Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Despliegan 900 militares en instalaciones estratégicas de Pemex

Estos efectivos forman parte de los 4 mil elementos de la Sedena y de la Secretaría de Marina que participan en el programa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que 900 elementos de la Secretaría de la Defensa (SEDENA) fueron desplegados esta mañana a instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte del plan de combate al robo de hidrocarburos.

Estos efectivos forman parte de los 4 mil elementos de la Sedena y de la Secretaría de Marina que participan en el programa.

Los efectivos militares realizarán trabajos de monitoreo y custodia de hidrocarburos en refinerías, estaciones de bombeo y terminales de almacenamiento y reparto de combustibles de la petrolera estatal.

López Obrador, señalo que con la actual estrategia de combate al robo de combustibles se logró pasar de mil pipas diarias a tan solo 100, pasando de 43 mil a solo 19 mil barriles diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!