Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Estaciones que realicen malas prácticas serán sancionadas: SENER

Las estaciones están saturadas por una campaña en redes sociales.

Roció Nahle, secretaría de Energía dijo que las autoridades responderán contra aquellas estaciones de servicio que realicen malas prácticas o que especulen con el suministro de gasolina.

En entrevista con MVS, Nahle García dijo que las estaciones de servicio están saturadas debido a una campaña en redes sociales por aquellos que no quieren que se acabe el robo de combustible.

“Las gasolineras que dicen no tengo y nada más te doy 10 litros o que estén haciendo una campaña de pánico, van a ser sancionadas”.

La Profeco, dio permiso a las estaciones de servicio que solicitaron permiso el poder vender combustible racionado.

Detalló que de las 366 gasolineras en la Ciudad de México, solamente detectaron 12 casos; en el Estado de México, de las 1,068 encontraron, solo detectaron 19 casos, mientras que en Puebla, Hidalgo, Querétaro, Morelos ni Tlaxcala hay problemas, por lo que, de las dos mil 849 gasolineras, solamente 32 tenían falta de producto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!