Anuncios
Internacional

Estados Unidos considera sanciones a la industria petrolera venezolana

Sanciones a las importaciones de crudo pesado, pondría en graves aprietos a las refinerías de la costa del Golfo de México.

El gobierno de Donald Trump, continúa analizando la posibilidad de instaurar sanciones económicas a la industria petrolera de Venezuela, como una forma de apoyó a la oposición venezolana.

Sin embargo, una posible sanción a las importaciones de crudo pesado, pondría en graves aprietos a las refinerías de la costa del Golfo de México.

La Casa Blanca acepto que las discusiones al interior del gobierno continúan sobre qué tipo de sanciones poner al gobierno de Nicolás Maduro, entre ellas la prohibición a la importación de crudo.

Las refinerías en el Golfo de México dependen en su mayoría de las importaciones de crudo pesado de Venezuela para operar, por lo que se está evaluando el impacto económico de la medida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!