gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Al MomentoDownstream

Exhorta Pemex a evitar compras de pánico

Pemex asegura que la demanda en los estados afectados está garantizada

El Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos (Pemex), de nueva cuenta hizo un llamado a la población a evitar compras de pánico de combustible, ya que esto puede generar escasez del producto.

“Una vez más, reitera que la demanda en los estados afectados está garantizada, ya que las Terminales de Almacenamiento y Despacho de Pemex cuentan con suficiente inventario”.

“Exhortamos a la población a no caer en la especulación y pedimos la colaboración de todos los mexicanos para actuar con prudencia y serenidad; hacer caso omiso a noticias falsas o rumores sin fundamento en tanto se normaliza el suministro de los combustibles” dijo Pemex en un comunicado difundido hoy. 

De acuerdo a la empresa productiva del estado, en la Ciudad de México y área metropolitana, ayer se registraron compras extraordinarias, lo cual afecta la normalidad y puede generar problemas de abasto en las estaciones de servicio y saturación en las vialidades.

“Pemex avanza en la operación del sistema alternativo de distribución por pipas para abastecer la demanda y entrega en tiempo y forma de los cargamentos comprometidos con los estados afectados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!