Anuncios
Midstream

Guanajuato comprará gasolina en Estados Unidos

Los empresarios gasolineros del estado y no se invertirá dinero público en ello.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, informó que el 14 de enero viajara a Texas para cerrar un acuerdo para importar gasolinas al estado a través de ferrocarril.

“Estamos muy cerca de logra esta gestión y que, a partir del lunes o martes lleguen 100 ferro tanques que permitan recuperar poco a poco la estabilidad, es probable que el lunes vaya a Texas a cerrar los acuerdos” dijo durante la inauguración de la Feria Estatal.

Adicionalmente informó que llegaron a la refinería de Salamanca 5 mil barriles de MTB, los cuales ayudarán a producir 40 mil barriles de gasolina en los próximos días, los cuales sumados a las importaciones ayuden a regularizar el abasto en el estado.

Aseguro que la importación estaría siendo pagada por los empresarios gasolineros del estado y no se invertirá dinero público en ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!