Anuncios
Negocios

Industria automotriz teme suspensión de plantas por falta de gasolina

La falta de gasolina pone en alerta a las empresas armadoras de autos.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) dijo que se encuentran preocupados por posibles suspensiones de operaciones en plantas por la falta de gasolina.

“Se está generando un efecto nocivo para la industria por varias razones: la más obvia es el transporte de los empleados, pero también que las partes y componentes están corriendo el riesgo de no llegar”, dijo Eduardo Solís, presidente de la AMIA.

Las empresas automotrices del país temen que se pudiera llegar a tener suspensión de labores en las plantas debido a que los empleados no tengan combustibles para llegar a trabajar.

Una gran parte de las fabricas automotrices en el país se encuentran en la zona centro del país, la cual se ha visto afectada por el desbasto de gasolina desde hace tres semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!