Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Licitación en Dos Bocas será cerrada: Nahle García

Con este esquema se busca seleccionar empresas con experiencia y que no tengan antecedentes de corrupción.

La licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco no será pública internacional, sino que se realizará mediante un esquema de licitación cerrada por invitación, aseguró Roció Nahle García, secretaría de Energía.

“Va a ser una licitación restringida porque vamos a invitar a las empresas especialistas y serias. Estamos evitando empresas internacionales que tengan antecedentes de corrupción, esa es una de las primicias que ha mandado el Presidente y por ello estamos entrevistando y viendo grandes empresas que han construido infraestructuras de este tamaño”

De acuerdo a la secretaría este esquema de licitación permitirá a la empresa productiva del estado seleccionar a tres empresas para que presenten las propuestas de desarrollo.

Nahle García señaló que el principal motivo por el que se seleccionó este mecanismo es para evitar que se caiga en corrupción y se repita la experiencia de sobre costos obtenida con la reconfiguración de las refinerías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!