Anuncios
Al MomentoDownstream

Pemex informa que no hay desabasto en la Ciudad de México

La empresa de nueva cuenta hizo un llamado para evitar compras de pánico.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó de nueva cuenta que no existe desabasto de combustible en la Ciudad de México y área metropolitana, pese a que el público general ha sufrido la falta de gasolina en por lo menos tres alcaldías de la ciudad.

“Es importante destacar que en la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos, por lo que se llama a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible”.

La empresa productiva del estado de nueva cuenta apelo a la comprensión de la ciudadanía por los retrasos en el suministro de gasolina y aseguró que quedará regularizado el abasto lo más pronto posible. Así mismo informó que el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, ha sostenido comunicación con los gobernadores de los estados afectados, con los que se acordó restablecer el suministro de combustible en el corto plazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!