Anuncios
Downstream

Repsol toma medidas para mitigar el impacto del desabasto en Guanajuato y Querétaro

La petrolera española busca alternativas para abastecer sus estaciones de servicio.

La petrolera española Repsol anunció que ha trasladado molécula desde puntos alternativos a las estaciones de servicio de la marca en Guanajuato y Querétaro, con el objetivo compartido con el Sistema Pemex de mitigar el impacto económico y social de los desabastos de productos.

Las 200 estaciones de servicio, en más de 18 estados, con las que ya cuenta la compañía en el país, son una inequívoca muestra de la intención de permanencia en México.

“Nuestra voluntad es llegar a ser relevantes en el sector mexicano de estaciones de servicio, para lo que estamos realizando importantes inversiones y contamos con el apoyo, la experiencia y la profesionalidad de nuestros socios mexicanos, con los que compartimos nuestro objetivo de mejora continua y excelencia en la atención a nuestros clientes”, dijo la empresa en un comunicado.

Aunque no especifico desde que puntos se esta trasladando el combustible a las estaciones de servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!