Anuncios
RegulaciónUltimas noticias

Resalta OCDE importancia de órganos reguladores

En la CRE el recorte equivale al 28.4% de su presupuesto, mientras que para la CNH es del 27.6%.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) resalto en un documento la importancia que tienen los órganos reguladores del sector energético, esto ante la reducción de recursos en el presupuesto para este año.

En el estudio “Actualización de impacto: Impulsando el desempeño de los reguladores de energía en México” la ODE asegura que los recortes presupuestales afectan la capacidad que tienen los organismos para mantener al personal calificado.

El organismo internacional asegura que los reguladores deben de contar con recursos económicos para cumplir con sus objetivos, por lo que la estabilidad en sus recursos es fundamental.

Tanto la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) como la Comisión Reguladora de Energía (CRE) tuvieron un recorte importante en sus presupuestos para este año.

En el caso de la CRE el recorte equivale al 28.4% de su presupuesto, mientras que para la CNH es del 27.6%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!