Anuncios
Al MomentoDownstreamMéxicoUltimas noticias
Breaking

Sabotaje en ducto Tuxpan – Azcapotzalco provoca su cierre: AMLO

“Todavía ayer a las 10 de la noche se volvió a atacar el ducto y durante la madrugada se siguió con las reparaciones”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante la conferencia mañanera que el ducto que transporte combustible de la terminal de Tuxpan a la de Azcapotzalco sufrió un “ataque” por lo que fue cerrado de nueva cuenta.

“Todavía ayer a las 10 de la noche se volvió a atacar el ducto y durante la madrugada se siguió con las reparaciones” dijo AMLO.

“Teníamos previsto, ese fue el informe que nos dieron de Pemex, que hoy a las 5 de la mañana íbamos a poder regularizar el abasto en la ciudad, pero a las 10 de la noche (del miércoles) volvieron a afectar el ducto”, dijo en la conferencia.

Aseguró que el plan es establecer bases de vigilancia a cada determinada distancia de los ductos, conformadas por más de cuatro mil elementos de las fuerzas de seguridad y ciudadanos.

De nueva cuenta se le pidió a la ciudadanía no hacer compras de pánico para no acelerar la escasez de gasolina en algunas regiones del país, las cuales ya cumplen más de dos semanas con problemas de suministro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!