gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Shell anuncia desarrollo a gran escala en Vaca Muerta

Los bloques tienen una capacidad de producción de 70 mil barriles diarios de petróleo.

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell anunció que iniciará el proceso de desarrollo a gran escala de varios bloques en el yacimiento de no convencionales de Vaca Muerta en Argentina.

La fase de desarrollo comenzará en los bloques Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Oeste del yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén (oeste), según indicó en un comunicado el Gobierno de Argentina.

De acuerdo a Shell los bloques tienen una capacidad de producción de 70 mil barriles diarios de petróleo, los cuales se planean obtener en a partir de 2025.

“Los resultados preliminares de la producción temprana de nuestros proyectos piloto en Vaca Muerta fueron positivos y se comparan exitosamente con otras áreas de No Convencionales a nivel global”, especificó el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney.

La primera etapa del plan de desarrollo contempla la perforación y construcción de infraestructura para incrementar la producción que ya existe en la zona.

Gas y Petróleo del Neuquén y Vista Oil and Gas serán socios en la operación con participaciones del 10 % respectivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!