Anuncios
Al MomentoMidstreamUltimas noticias
Breaking

Total México inicia importación de combustible

Total se convierte en la tercera marca de combustibles en traer su propio combustible a sus estaciones de servicio.

La petrolera francesa Total inició hoy la importación de combustibles desde su refinería de Port Arthur en Texas, Estados Unidos.

El combustible fue transportado por vía férrea desde Texas a México para ser distribuido a sus estaciones de servicio en el centro del país.

Alexander Duret – Proux, director general de la empresa en México, anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada a nuestro país del primer cargamento de combustibles.

De esta forma la marca francesa se convierte en la tercera marca de combustibles en traer su propio combustible a sus estaciones de servicio, luego de que ExxonMobil y Glencore lo hicieran el año pasado.

“Esta etapa en nuestro plan de desarrollo a largo plazo contribuirá a eficientar el abastecimiento de combustible de ahora en adelante” dijo Duret Proux.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!