gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Energía Renovable

Vestas se convierte en la primera compañía en instalar 100 GW

Vestas anunció que alcanzó un nuevo récord en sus 40 años de historia

Vestas anunció que alcanzó un nuevo récord en sus 40 años de historia: con la instalación de una turbina V110-2.0 MW en el proyecto “Wind XI” de MidAmerican Energy en Iowa en los Estados Unidos donde alcanzó los 100 GW de turbinas instaladas en todo el mundo.

“Hemos sido precursores de la energía eólica alrededor del mundo durante los últimos 40 años y, haber instalado 100 GW de la mano de nuestros clientes y socios es algo de lo que estamos realmente orgullosos, pues demuestra lo lejos que Vestas y la energía eólica han llegado. Es también un placer celebrar este hito con MidAmerican Energy”,”, ha señalado Anders Runevad, presidente y CEO de Vestas. “Alcanzar esta meta ha requerido de una continua innovación, un fuerte compromiso y una excelente ejecución por parte de todos los empleados de Vestas. Además, los 100 GW instalados representan una base fundamental que nos capacita para desarrollar las soluciones de energía sostenible del futuro”.

En el camino hacia los 100 GW, la empresa ha contribuido a evitar la emisión de más de cien millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, proporcionando soluciones sostenibles y económicamente eficientes que satisfacen la demanda energética mundial. Superando el umbral de los 100 GW, instalando aproximadamente el 10% del teravatio de capacidad eólica y solar instalado en todo el mundo.

Constituido por varios parques en Iowa, la capacidad del proyecto “Wind XI”, alcanzará los 2 mil MW en 2019. Compuesto por turbinas V110-2.0 MW producidas en las fábricas de Vestas en Colorado, el proyecto “Wind XI” proporcionará energía limpia y eficiente procedente del viento a comunidades y clientes de MidAmerican Energy. Vestas llevará a cabo la operación y el mantenimiento de los parques de este proyecto a través de acuerdos de mantenimiento a 10 años (AOM 5000).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!