Anuncios
Energía EléctricaUltimas noticias

AMLO consultara el futuro de termoeléctrica en Morelos

La consulta se llevará a cabo del 23 al 24 de febrero.

Durante su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador, dijo que del 23 al 24 de febrero se llevará a cabo una consulta ciudadana para que se decida el futuro de la termoeléctrica de Huesca en el estado de Morelos.

La pregunta que estará en la boleta en la consulta que se realizará en los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala será: ¿Está usted de acuerdo que inicie la operación de la termoeléctrica La Huesca de la Comisión Federal de Electricidad?

López Obrador dijo que la obra, a la que se le invirtieron 20 mil millones de pesos, ya está terminada pero que no ha iniciado su operación por las protestas de los campesinos de la región de Cuautla debido al uso que se le dará al agua.

El primer mandatario advirtió que la cancelación de la obra, significaría la perdida de 20 mil millones de pesos más 3 mil millones de pesos al año debido a que el abastecimiento de energía de la región se deberá de hacer mediante compra a empresas privadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!