Anuncios
Al MomentoMéxicoRegulaciónUltimas noticias
Breaking

AMLO niega persecución política contra García Alcocer

El mandatario dijo estar abierto a dar una audiencia privada al presidente de la CRE.

Andrés Manuel López Obrador, negó que exista una persecución política contra Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que la investigación de la Función Pública contra el comisionado se abrió antes de que García Alcocer criticará las ternas promovidas por el ejecutivo para ocupar cuatro vacantes en el órgano de gobierno del regulador.

“Ya teníamos, y él lo sabía, las pruebas de que hay conflicto de interés, antes de que él criticara las ternas. Yo puedo probar que ya se tenía la información, incluso puedo pensar que por eso criticó las ternas” dijo el mandatario.

LEER:  Pemex invertirá 250 mmdd en desarrollo de Campo Tintal

Sobre la solicitud de audiencia que pidió García Alcocer, el presidente de la república dijo que se encuentra abierto a recibirlos.

“Sí estoy abierto a recibirlos porque es un derecho que tienen los ciudadanos y los voy a atender a recibir, nada más es un asunto de agenda”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!