Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueban modificación al plan de desarrollo de GS Oil & Gas para el campo Ricos

La modificación aprobada por el regulador contempla un aumento en la inversión a 35.5 millones de dólares.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a la operadora mexicana GS Oil & Gas, la modificación del plan de desarrollo del bloque Ricos.

El área contractual obtenida durante la tercera licitación de la ronda uno se encuentra en el estado de Tamaulipas, el bloque tiene una superficie de 23.6 kilómetros cuadrados, es productor de gas natural con un volumen de producción de 61 mil millones de metros cúbicos de gas.

La modificación aprobada por el regulador contempla un aumento en la inversión a 35.5 millones de dólares para el periodo 2019 a 2020, además de que se aumentó la estimación de recursos recuperables a 52 mil barriles de condensados y 13.2 miles de millones de gas.

Del aumento en la inversión autorizada por la CNH, el 90% se destinarán al desarrollo del bloque, donde 29.5 millones de dólares se utilizarán en la perforación de los siete pozos autorizados previamente en el plan de desarrollo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!