Anuncios
Energía EléctricaUltimas noticias

Cancelan proyecto de interconexión para Baja California

El proyecto dejo de ser una oportunidad de inversión.

El gobierno del estado de Baja California anunció que el proyecto de línea de interconexión del Sistema Eléctrico de Baja California con Sistema Interconectado Nacional (SIN) fue cancelado.

A través de un comunicado, la Comisión Energía de Baja California dijo que la licitación fue cancelada por la Secretaría de Energía (SENER).

El proyecto contemplaba una inversión por 22 mil millones de pesos para la construcción, instalación, operación y mantenimiento de un sistema de energía de mil 400 kilómetros que transmitiría mil 500 megawatts.

La SENER no ha emitido un posicionamiento oficial sobre la cancelación de la licitación, sin embargo, en la pagina www.proyectosmexico.gob.mx el proyecto aparece con la leyenda “Este proyecto ha dejado de ser una oportunidad de inversión”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!