Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Con la Reforma Energética se han invertido 2 mil 752 mdd en exploración

Las áreas donde más se han realizado inversiones son en aguas someras frente a las costas de Veracruz y Tabasco.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que al finalizar el 2018 se estiman 2 mil 752 millones de dólares de inversión en estudios exploratorios derivados de Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial (ARES).

De acuerdo a la información publicada por el órgano regulador a la fecha, se tienen autorizados 521 proyectos de ARES, de los cuales 22 se refieren a estudios con adquisición de nueva información y 30 de reprocesamiento de información existente en el Centro Nacional de Información de Hidrocarburos.

Con la Reforma Energética se han invertido 2 mil 752 mdd en exploración 2
Fuente: CNIH 2019

Entre los 30 proyectos de reproceso, se destacan cuatro estudios de información de pozos previamente adquirida, que se incorporaron a la regulación en 2017, permitiendo desarrollar análisis con información de pozos, tanto digital como de muestras físicas.

Asimismo, de los 22 estudios con adquisición de datos, 10 corresponden a la adquisición de sísmica 2D y 8 de sísmica 3D, de los cuales 5 emplean la tecnología WAZ3.

Las áreas donde más se han realizado inversiones son en aguas someras frente a las costas de Veracruz y Tabasco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!