Anuncios
RegulaciónUltimas noticias
Breaking

Considera Gaspar Franco dejar la CNH

Aún está pendiente que el presidente de México envíe al Senado una terna para elegir a los sustitutos de Juan Carlos Zepeda y Héctor Acosta.

Gaspar Franco Hernández, comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) podría dejar su puesto en los próximos meses, luego de que durante la séptima sesión extraordinaria del órgano de gobierno hiciera referencia a su posible salida.

“Sé que el comisionado Pimentel dará un tema en febrero por lo que estoy pensando que más o menos en marzo pudiera venir a darlo, y con mucho gusto si sigo en la Comisión aquí participo, pero si no estoy en la Comisión pues depende de dónde ande, pero me apuntas y yo haré espacios”, dijo.

Franco Hernández ingreso a ala CNH en 2019 como director general adjunto de Dictámenes de Proyectos de Explotación, para luego ocupar diversos cargos al interior del organismo regulador hasta ser nombrado comisionado en 2016.

Si se concreta la salida del comisionado, el órgano de gobierno de la CNH quedaría integrado por Alma América Porres, Héctor Moreira, Sergio Pimentel y Néstor Martínez.

Aún está pendiente que el presidente de México envíe al Senado una terna para elegir a los sustitutos de Juan Carlos Zepeda y Héctor Acosta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!