Anuncios
NegociosUltimas noticias

Embajada de Reino Unido realiza el foro Energía EIC Connect, Mexico Energy

El programa de Energía de la Embajada Británica pretende invertir cerca de 26 millones de euros.

La embajada Británica en la Ciudad de México, a través del Departamento de Comercio Internacional (DIT, por sus siglas en inglés), y en colaboración con el Consejo de Industrias de la Energía de Reino Unido, llevaron a cabo el foro “Energía EIC Connect, Mexico Energy”, primer evento en el país enfocado en la creación de capacidades para que las pymes faciliten su incorporación a la cadena de suministro en el sector energético, además de intercambiar opiniones en temas de regulación.

El programa de Energía de la Embajada Británica pretende invertir cerca de 26 millones de euros para el desarrollo de habilidades empresariales en pequeñas y medianas empresas, así como en instituciones gubernamentales, con la finalidad de apoyar la transición de México hacia una economía baja en carbono.

“Creemos que 2019 es un momento perfecto para que la experiencia del Reino Unido aporte un valor agregado a la construcción de la infraestructura necesaria para satisfacer la demanda energética de petróleo y gas en México, por esta misma razón es que estamos comprometidos con seguir de cerca el desarrollo del mercado mexicano”, explicó Corin Robertson, embajadora de Reino Unido en México

El evento contó con la participación de Lucía Bustamante, Jefe de Asuntos Gubernamentales de Shell; Mark Kingsley, Gerente General de Petrofac; Luis Vera, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) del Gobierno Mexicano; Guido van der Zwet, presidente de EIC Connect México; Andrew Morris, Director Adjunto del DIT, y al menos 15 compañías de Reino Unido para generar sinergias y abrir un amplio espacio de diálogo con la finalidad de promover la inversión y el comercio entre ambas naciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!