Anuncios
Internacional

Estados Unidos espera que Arabia Saudita aumente exportaciones de crudo

Estados Unidos busca que refinadores no utilicen la reserva estratégica de petróleo.

El gobierno de los Estados Unidos espera que Arabia Saudita llene el hueco que produzcan en el mercado las sanciones impuestas a las importaciones de crudo venezolano, sobre todo para las refinerías en el Golfo de México.

La administración Trump espera que el reino incremente la producción y exportaciones a pesar del acuerdo que existe dentro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de reducir la producción durante los primeros seis meses del año.

Estados Unidos espera que las importaciones de crudo pesado de eviten que las refinerías del Golfo de México utilicen las reservas estratégicas de petróleo.

Sin embargo, es poco probable que esto suceda, ya que oficiales saudíes dijeron a Platts que su país continuará con el recorte a la producción acordado en la OPEP y no existen planes inmediatos para incrementar las exportaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!