Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Liman asperezas AMLO y García Alcocer

La reunión se llevó a cabo en un entorno de cordialidad y diálogo abierto.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en audiencia al Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, en Palacio Nacional el día de ayer.

La reunión se llevó a cabo en un entorno de cordialidad y diálogo abierto, informó el órgano regulador en un comunicado.

En la reunión el Comisionado Guillermo García le reiteró al Presidente de México que las acusaciones vertidas por algunos miembros de su Gabinete el lunes 18 de febrero son falsas.

Así mismo, le externó que las investigaciones arrojarán lo que él mismo expuso en su declaración de intereses, lo cual demostrará que su trayectoria como servidor público a lo largo de 24 años ha estado basada en los principios de honestidad y excelencia.

LEER:  AMLO promete dar base a trabajadores transitorios

Por su parte, el Presidente de México le comunicó a Guillermo García Alcocer que, en el caso expuesto en medios de comunicación sobre su declaración de intereses, se va a proceder conforme a derecho, sin arbitrariedad, sin autoritarismo y ante las autoridades competentes. También le externó que no hay intención de perseguirlo políticamente porque esa no es su forma de actuar y le pidió compartir este mensaje con su familia.

El Comisionado Presidente de la CRE seguirá trabajando con normalidad en la Comisión que preside.

A través de su cuenta de Twitter el comisionado presidente agradeció a López Obrador la reunión.

LEER:  Inhabilita SFP 10 años a Miguel Ángel Lozada director de Pemex PEP

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!