Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Mexoil y Aquila Driling ganan licitación de campos terrestres de Pemex

Estas empresas serán las responsables de realizar las primeras perforaciones dentro del nuevo plan de producción de la empresa productiva del estado.

Las empresas Mexoil y Aquila Drilling ganaron uno de los contratos otorgados sin licitación abierta de Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales forman parte del plan para impulsar la producción petrolera de la empresa.

Pemex Procura y Abastecimiento, informó a través de un oficio en su página web el resultado de la asignación del contrato por invitación restringida electrónica internacional TLC número PEP-IR-S-GCSEYP-100-69190-O100190432 referente a la “Puesta en operación de las unidades productivas con apoyo de intervenciones a pozos de campos terrestres”.

Estas empresas serán las responsables de realizar las primeras perforaciones dentro del nuevo plan de producción de Andrés Manuel López Obrador.

El monto del contrato asignado fue de 451 mil 582 millones de dólares y se desconoce que otras empresas participaron en el proceso de licitación, ya que la página y el oficio publicado no ofrece mayor información.

02_Resultado-de-Asignación-Terrestre

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!