Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Pemex incumple meta de perforación en 2018

Pemex podría perder las áreas que el estado le otorgó en la Ronda Cero.

Petróleos Mexicanos (Pemex) incumplió la meta de perforación de pozos, luego de que la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le concediera una prórroga de 2 años, la cual vence en 2019.

De acuerdo al reporte de actividades de perforación de pozos publicado durante la segunda sesión ordinaria del órgano de gobierno de la CNH, se dio a conocer que la empresa productiva del estado solo perforó 44 pozos de los 61 que debía de perforar en 2018.

Para 2019, Pemex Exploración y Producción (PEP) deberá de perforar 96 pozos para cumplir con la meta de producción y no perder parte de los bloques que el estado mexicano le asigno durante la Ronda Cero.

De acuerdo a datos de la secretaría de las 101 asignaciones, 36 cumplieron al 100% la actividad física (13 de ellas con ahorros en inversión), mientras que 65 cumplieron parcialmente las metas de actividad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!