Anuncios
Midstream

Sanciones provocan que buques provenientes de Venezuela se acumulen en el Golfo de México

Los buques contienen una carga de aproximada de 7 millones de barriles.

Buques con una carga aproximada de 7 millones de barriles de petróleo pesado venezolano se encuentran a la espera de poder entregar su carga en el Golfo de México, luego de que Estados Unidos anunciará sanciones contra los compradores de crudo de ese país.

El gobierno de Donald Trump anunció la semana pasada una serie de sanciones económicas contra la petrolera estatal PDVSA y su filial de refinación Citgo, además de anunciar que a partir del 28 de abril las empresas que compren petróleo de Venezuela sufrirán sanciones por parte del departamento del Tesoro.

Las sanciones tienen como objetivo evitar que el gobierno de Nicolás Maduro obtenga recursos para mantenerse en el poder.

Los clientes estadounidenses de la estatal venezolana PDVSA están obligados bajo las sanciones a depositar los pagos en cuentas de garantía que aún no se han creado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!