gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Energía Eléctrica

Se reúne consejo de administración de CFE

Se presentaron al Consejo los puntos más importantes del Programa Anticorrupción.

El día de ayer se llevó a cabo la reunión del Segundo Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad, encabezada por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de CFE y el Director General, Manuel Bartlett Díaz.

Durante la reunión, se presentaron al Consejo los puntos más importantes del Programa Anticorrupción, que busca impulsar que la CFE tenga una gestión pública honesta, transparente y eficaz, cuyos principios generales serán: cero tolerancia a las prácticas corruptas; desempeño honesto y transparente de los servidores públicos; y estricto respeto de los derechos de todas las personas y la equidad de género. En este sentido, los Consejeros realizaron observaciones y recomendaciones que serán consideradas por la CFE. 

Asimismo, se discutieron las medidas de racionalidad y austeridad que permitirán ahorros importantes por concepto de uso adecuado de vehículos y combustible; arrendamiento de inmuebles; plazas de personal: reducción al Programa Anual de Honorarios, así como ajuste al Tabulador de Sueldos y Salarios Brutos para el Personal de Alto Mando. En este último punto, el ajuste se hará únicamente al personal de altos mandos, sin afectar a personal de base, de confianza y jubilados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!