gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueba CNH a Lukoil y Eni formación de nuevo consorcio

Dos contratos se migrarán a consorcios.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a las empresas Eni y Lukoil realizar una cesión de interés de participación en los contratos CNH-R02-L01-A10 y CNH-R02-L01-A12.

El regulador autorizó en 14ª Sesión Extraordinaria del que la petrolera italiana cediera el 20% de su participación a Lukoil en el bloque 10, mientras que la petrolera rusa cedió el 40% de su participación a Eni en el bloque 12.

Ambas áreas se encuentran en aguas someras del golfo de México, frente a las costas de Tabasco.

El área 10 originalmente había sido adjudicado a la petrolera italiana de manera individual, mientras que el área 12 había sido otorgada a Lukoil, por lo que ahora se migrarán ambos contratos a modelo de consorcio.

Los consorcios quedarán integrados de la siguiente manera, para el bloque 10, el 80% Eni y 20% Lukoil, mientras que para el bloque 12, el 60% Lukoil y 40% Eni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!