gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Cairn Energy se prepara para perforar tres pozos en México

Los trabajos de perforación iniciarían durante el tercer trimestre de 2019.

La petrolera inglesa Cairn Energy anunció que se prepara para iniciar una campaña de perforación en nuestro país, la cual contempla la perforación de tres pozos, dos como operador y uno como socio de Eni.

La empresa dijo en su reporte anual, que el primer pozo se perforará en el bloque 7, el cual es operado por la petrolera italiana Eni y donde Cairn forma parte del consorcio.

En esta área, el operador se encuentra sometiendo las autorizaciones a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) así como todos los preparativos para iniciar la perforación en el tercer trimestre del 2019.

Para el bloque 9 ubicado en aguas someras de la Cuenca del Sureste, Cairn Energy, contrató una plataforma semi sumergible a Maesrk y un paquete de servicios a Schlumberger para servicios costa adentro. La CNH ya autorizó la perforación del pozo exploratorio en este bloque y se espera que las actividades inicien en el tercer trimestre del 2019.

Mientras que para el bloque 15 ubicado en aguas someras de la cuenca Tampico Misantla, la empresa espera realizar mayores estudios de evaluación y esperar la autorización del órgano regulador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!