Anuncios
MéxicoRegulaciónUltimas noticias

Defiende AMLO sus nominaciones a la CRE

El presidente aseguró que los 12 cumplen los requisitos, sobre todo que son honestos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió el día de hoy las ternas enviadas al Senado para ocupar las cuatro vacantes para comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El martes, AMLO reenvió la misma lista de candidatos que fueron rechazados por el pleno debido a que no cumplían con el perfil requerido para ocupar los cargos, lo cual ha generado una gran polémica en el sector.

“Para nosotros los propuestos cumplen con los requisitos, son técnicos de primera; si los senadores tienen una opinión distinta, la respeto pero no la comparto. Somos libres, esa es la cuarta transformación” dijo el mandatario durante la conferencia mañanera.

López Obrador señalo que no quiere que exista un reparto de comisionados entre los partidos como se hacía antes.

“Lo que no quiero, con todo respeto, es que sigan los mismos procedimientos. Antes era por cuotas, para un partido X, dos, para el partido Y otros dos y para el Z, otros dos”.

Por último, el presidente aseguró que los 12 cumplen los requisitos, sobre todo que son honestos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!