gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Upstream

EIA recorta pronóstico de demanda de crudo para 2019

La producción de Estados Unidos se espera llegue a 12.3 millones de barriles diarios.

La Administración de Información Energética de los Estados Unidos (EIA) anunció que recortó en 40 mil barriles diarios el pronóstico de la demanda de crudo a nivel mundial, ajustándola a 1.45 millones de barriles diarios para este año.

La agencia gubernamental también redujo el pronóstico de la demanda mundial para el próximo año, ajustándola a 1.46 millones de barriles diarios, lo que representa una reducción de 20 mil barriles diarios.

Por otra parte, la EIA espera que la producción petrolera de los Estados Unidos aumente durante este año para alcanzar los 12.3 millones de barriles diarios.

La agencia pronosticó también que la producción en 2020 en Estados Unidos aumentaría en 730 mil barriles diarios para llegar a 13.03 millones de barriles, un incremento menor a los 790 mil barriles que había estimado previamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!