Anuncios
DownstreamMéxicoUltimas noticias
Breaking

Empresas extranjeras las invitadas a licitación de Dos Bocas

El proceso de licitación sería cerrado por invitación a cuatro empresas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció ayer los nombres de las empresas invitadas para participar en la licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Se trata de las empresas norteamericanas Bechtel, Jacobs y KBR, la italiana Techint, la francesa Technip y la australina WorleyParsons.

Ayer por la mañana, la secretaria de Energía, Rocío Nahle señaló que ayer inició la licitación para construir la refinería de Dos Bocas, la séptima del país, con un costo total estimado de entre los 6 mil y 8 mil millones de dólares.

Así mismo informó que el proceso de licitación sería cerrado por invitación a cuatro empresas, las cuales serían dadas a conocer más tarde.

El gobierno de López Obrador, argumenta que se eligió a estas cuatro empresas por su experiencia y prestigio a nivel internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!