Anuncios
Al MomentoRegulaciónUltimas noticias

Envía AMLO al senado los mismos candidatos a comisionados de la CRE

El único cambio propuesto es Ignacio Vázquez Memije.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió al Senado de la Republica las mismas ternas que habían sido rechazadas por el pleno el jueves de la semana pasada.

El único cambio propuesto es Ignacio Vázquez Memije, quien sustituye a Raúl Morales quien no participó en el anterior proceso de selección.

El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama explicó al Pleno que la Junta de Coordinación Política devolvió el dictamen a la Mesa Directiva por considerar que los candidatos no cumplen con el perfil requerido, ni lograron consenso mayor y suficiente para ser sometidos a la consideración de senadores y senadoras.

En caso de que las ternas sean rechazadas, el mandatario está facultado para seleccionar a los comisionados de forma directa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!