Anuncios
GasMidstreamRegulaciónUltimas noticias
Breaking

Lanza CENAGAS consulta pública para identificar demanda de gas natural

La consulta se realizará a partir del 4 de marzo hasta el 12 de abril del 2019.

Story Highlights

  • La consulta se realizará a partir del 4 de marzo hasta el 12 de abril del 2019.
  • Pueden participar, distribuidores, transportistas, comercializadores y consumidores
  • La consulta no es vinculante.

El Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS) publicó en su portal web la convocatoria para la Consulta Pública 2019, la cual tiene como objetivo identificar las necesidades de oferta, infraestructura y servicios en materia de gas natural.

La consulta se realizará a partir del 4 de marzo hasta el 12 de abril del 2019, donde podrán participar distribuidores, transportistas, comercializadores y consumidores finales del hidrocarburo.

El centro realizará siete foros consultivos en colaboración con las Secretarías de Energía y Economía, así como cámaras nacionales y gobiernos de los estados.

CENAGAS aclaró que la consulta es un procedimiento que no se encuentra regulado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y no constituye una temporada abierta. Por lo anterior, este ejercicio no genera ningún derecho para los interesados y no constituye una acción vinculante o una obligación exigible para el Centro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!