gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Finanzas

Mezcla mexicana se acerca a los 60 dólares por barril, cierra en 59.76 dólares

El petróleo mexicano gano 0.07 dólares por barril.

La mezcla mexicana ganó 0.12% o 0.07 dólares al cotizarse en el mercado energético en 59.76 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) gana 0.01% y cierra en 56.87 dólares el barril.

Mientras que el barril de Brent, cerró en la Bolsa de Londres en 66.67 dólares el barril, 0.10% más que la jornada anterior.

El precio del petróleo ha sido respaldado por los recortes a la producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados.

Una serie de recortes involuntarios de suministros de miembros del cártel, provocados por disturbios en Libia y sanciones de Estados Unidos contra Irán y Venezuela, también han respaldado a los precios.

Además, la petrolera estatal venezolana PDVSA no ha podido reanudar sus exportaciones de crudo desde su principal puerto luego de un apagón eléctrico la semana pasada, dijeron el lunes personas con conocimiento del tema. 

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!