gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Energía EléctricaEnergía RenovableMéxicoUltimas noticias

Niega CFE usar carbón para generar electricidad

Manuel Barlett dijo que están comprometidos a utilizar todas las formas de generación de energía.

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barlett Díaz, desmintió que la empresa productiva del estado haya desplazado a las energías limpias en lugar del carbón para la generación de energía eléctrica.

“No estamos optando por el uso de carbón como combustible para desarrollar a la industria eléctrica del país, a la CFE, es falso”, dijo el funcionario Federal en conferencia de prensa.

“Es falso también que nosotros estemos desdeñando a la energía limpia; al contrario, debemos de promoverla y tener más inversión, por lo tanto, estamos enfocados en el uso del gas (natural)”, abundó.

Barlett, dijo que la Comisión tienen plantas que utilizan todos los mecanismos y todos los combustibles necesarios para la generación y recalcó que no hay intención de regresar al carbón.

“Estamos comprometidos a utilizar todas las formas de generación de electricidad para poder cumplir con nuestra responsabilidad. No estamos en contra de la energía limpia, al contrario, debemos de promoverla y debemos de tener más inversión“.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!