Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Ophir México analiza vender participación en bloque 5

Hoy la CNH analizará la solicitud para que las empresas participantes, graven su interés de participación del contrato.

La petrolera británica Ophir analiza vender una parte o el total de su participación del 23.3% que posee en el bloque 5, el cual está ubicado en aguas profundas en la Cuenca del Sureste en Golfo de México.

El bloque 5 fue adjudicado al consorcio formado por Murphy Oil, PC Carigali y Sierra Oil & Gas durante la cuarta licitación de la ronda uno, el área es operadora por Murphy Oil.

El operador anunció hace unos días que terminó la perforación del pozo exploratorio Cholula-1, el cual encontró hidrocarburos e informó que se requerirán trabajos adicionales para confirmar la comercialidad del bloque.

Por ello, la empresa británica se encuentra en pláticas con algunos interesados para vender su participación en el consorcio y obtener una ligera utilidad, dijo Alan Booth, CEO de Ophir.

Hoy la Comisión Nacional de Hidrocarburos analizará la solicitud para que las empresas participantes, graven su interés de participación del contrato para la exploración y extracción del bloque 5.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!