Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

Podrían retrasar farmouts de Pemex hasta el 2020: Nahle

Pemex priorizaría el programa de perforación de 116 pozos.

La secretaría de Energía, Roció Nahle, dijo durante su participación en CERAWeek que la licitación para la búsqueda de socios para Petróleos Mexicanos (Pemex), programada para octubre se podría posponer hasta el próximo año.

Nahle García dijo que la empresa prefiere desarrollar primero el programa de perforación de 116 pozos y posteriormente analizar si los farmouts se hacen este año o el que sigue.

De acuerdo a la titular de la secretaría de Energía, las empresas privadas que ganaron contratos en las rondas de licitación sólo han invertido 800 millones de dólares en lugar de los millones ofrecidos en los 107 contratos firmados.

“Deben cumplir lo que marca la ley en cuanto a periodos de tiempo, si no los van a tener que regresar”, comentó la funcionaria refiriéndose a los contratos entregados a empresas petroleras tras la reforma energética del sexenio pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!