gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
RegulaciónUltimas noticiasUpstream

Reduce CNH tiempo para aprobar planes

Los tiempos de aprobación se reducen a 85 días hábiles.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó que los planes de exploración y desarrollo para la extracción de hidrocarburos se aprueben con mayor rapidez.

Anteriormente el tiempo de aprobación de los planes era de 120 días naturales, con la modificación aprobada ayer, el tiempo se reduce en 35 días para quedar en 85 días naturales.

Ahora los tiempos de aprobación de modificaciones a los planes ya aprobados por el regulador fueron reducidos a los 35 días hábiles.

Las empresas operadoras habían mostrado su inconformidad por los largos tiempos de aprobación de sus planes de exploración y desarrollo, lo cual retrasaba el inicio de operaciones en los contratos que les fueron adjudicados durante las rondas de licitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!