gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MidstreamNegocios

Total adquiere 10% del proyecto Artico 2”

El proyecto contempla la construcción de tres trenes cisterna con capacidad de transportar 6.6 millones de toneladas de gas.

La petrolera francesa Total adquirió a Novatek el 10% de la participación en el proyecto de gas natural licuado “Artico 2”.

La adquisición del 10 % por parte de Total en “Ártico 2” se ha firmado basándose en un acuerdo que fue pactado ya en 2018 en el marco del vigésimo segundo Foro Económico de San Petersburgo.

“Ártico 2”, que tiene unos costos preliminares en cuanto a construcción y diseño de entre 20 mil y 21 mil millones de dólares, ha logrado “un progreso significativo” en su desarrollo desde mayo de 2018, indicó Novatek.

El proyecto contempla la construcción de tres trenes cisterna con capacidad de transportar 6.6 millones de toneladas de gas natural licuado por año.

El proyecto se basa en los recursos de hidrocarburos de los yacimientos de Utrenneye, frente a la península de Yamal, donde a finales de 2018 las reservas sumaron  mil 138 millones de metros cúbicos de gas natural y 57 millones de toneladas de líquidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!