Anuncios
InternacionalNegociosUltimas noticias
Breaking

Venezuela debe de pagar 8 mil millones de dólares a ConocoPhillips

Venezuela debe de pagar 10 mil millones de dólares.

Story Highlights

  • Venezuela debe de pagar 8 mil 140 millones de dólares.
  • ConocPhillips solicitó se le pagará 30 mil millones de dólares.

El Centro Internacional para el Arreglo de Diferencias sobre Inversiones (Ciadi) el cual depende del Banco Mundial, anunció que el gobierno de Venezuela debe de pagar a la petrolera ConocoPhillips más de 8 mil millones de dólares por la expropiación indebida de sus activos en 2007.

El tribunal de arbitraje determino que el gobierno de Nicolás Maduro debe de pagar 8 mil 140 millones de dólares más otros 2 mil millones de dólares que se deben de un arbitraje anterior.

La petrolera norteamericana solicitó por la expropiación de tres proyectos petroleros en 2017, la cantidad de 30 mil millones de dólares.

A pesar de la sanción, que incluye el pago de intereses, el Gobierno venezolano se ha negado a pagar en otros casos de arbitraje y todavía puede impugnar la decisión del tribunal de arbitraje del Banco Mundial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!