Anuncios
GasNegocios

Venture Global LNG anuncia expansión a 60 millones de toneladas por año

La compañía ha aumentado la magnitud de su acuerdo de suministro de equipos de procesamiento de 2016 con Baker Hughes.

Venture Global LNG, anunció que ampliará el alcance de su negocio de desarrollo de GNL a 60 millones de toneladas por año (MTPA) de producción basada en la demanda de clientes. La compañía ha aumentado la magnitud de su acuerdo de suministro de equipos de procesamiento de 2016 con Baker Hughes, una compañía de GE, a 60 MTPA; según el acuerdo, BHGE brindará una solución tecnológica integral para las instalaciones de exportación de GNL de Venture Global según términos acordados y garantías de rendimiento definidas. El acuerdo estipula el suministro garantizado de trenes de licuefacción modular altamente eficientes y confiables, más equipamiento de generación de energía y distribución eléctrica que se estandarizará en Calcasieu Pass, Plaquemines LNG y los proyectos de expansión de la compañía.

Bob Pender y Mike Sabel, codirectores ejecutivos, señalaron de manera conjunta: “Con este compromiso ampliado de 60 MTPA de BHGE, podemos desarrollar nuestro negocio para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes internacionales de nuestro GNL de bajo costo. Al haber contratado ya plenamente Calcasieu Pass y anticipando la conclusión de Plaquemines LNG, es un placer para nosotros anunciar esta expansión destinada a satisfacer demandas adicionales de nuestros clientes. Creemos que nuestro modelo de licuefacción modular de escala media es el futuro de la producción de GNL de bajo costo”.

El proyecto de 10 MTPA de Calcasieu Pass ha recibido todas las autorizaciones federales y el contratista EPC del proyecto, Kiewit, se está moviendo activamente para recibir la autorización de la FERC (Comisión Federal Reguladora de Energía de los Estados Unidos) y planea comenzar plenas actividades en el sitio de manera inminente. Bajo acuerdos de 20 años con Shell, BP, Edison S.p.A., Galp, Repsol y PGNiG, Calcasieu Pass comenzará a entregar gas natural de Estados Unidos al mercado global en 2022. Se espera que el proyecto de 20 MTPA de Plaquemines LNG reciba la autorización final de la FERC en agosto y comience la construcción en 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!