gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
GasNegocios

Venture Global recibe autorización del Departamento de Energía para exportar gas sin acuerdo de libre comercio

Puede exportar hasta 17 mil 560 millones de metros cúbicos de gas natural al año.

La compañía norteamericana Venture Global LNG, anunció que el Departamento de Energía de los Estados Unidos emitió la autorización para que Calcasieu Pass LNG exporte gas natural licuado de producción nacional desde sus instalaciones en Cameron Parish, Luisiana, a países con los que no tiene un acuerdo de libre comercio.

De acuerdo a los términos del documento, Calcasieu Pass puede exportar hasta 17 mil 560 millones de metros cúbicos de gas natural al año durante 25 años a partir de la primera fecha de exportación o siete años a partir de la fecha de la autorización solicitada.

El documento sucede a las autorizaciones previas del DOE para exportar a países con acuerdo de libre comercio, además de la reciente Orden de Otorgamiento de Autorizaciones de la Comisión Federal Normativa de Energía de los Estados Unidos para ubicar, construir y operar el proyecto de conformidad con las Secciones 3 y 7 de la Ley de Gas Natural.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!