Anuncios
Al MomentoEnergía EléctricaUltimas noticias

AMLO acusa sabotaje en apagones en Yucatán

El viernes pasado y el 8 de marzo se registraron dos apagones masivos en la región.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló hoy en la conferencia mañanera que se investiga un posible sabotaje contra las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que causó los apagones en la península de Yucatán.

Las declaraciones del presidente llegan, luego de que ayer, el presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer advirtiera de que el abasto de energía a la península está en riesgo debido a la falta de inversión.

El viernes pasado y el 8 de marzo se registraron dos apagones masivos en la región, la CFE argumenta que se debieron a la quema de pastizales en la zona, sin embargo, expertos han advertido a que se deben a una sobrecarga del sistema.

“Ha habido dos apagones en el sureste del país y se están investigando porque puede ser hasta por sabotaje, por los intereses que existen” dijo López Obrador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!