gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
RegulaciónUltimas noticias
Breaking

Aspirantes a la CRE y Senadores se enfrentan en comparecencias

Candidatos reclamaron a Senadores las preguntas realizadas en la anterior entrevista.

Los candidatos enviados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se enfrentaron a los Senadores ayer durante su comparecencia con los integrantes de la Comisión de Energía del Senado.

En la comparecencia los candidatos a ocupar uno de los cuatro asientos disponibles en el órgano de gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mostraron de nueva cuenta su falta de conocimiento especialmente en temas del mercado eléctrico.

Jorge Amaya, quien en la anterior comparecencia confundió un CEL (Certficado de Energía Limpia) con un celular no logró contestar los cuestionamientos sobre el sector eléctrico.

El segundo en comparecer, Luis Linares, dijo a los senadores de oposición que no fueron tratados dignamente en la anterior entrevista.

Sin embargo, las candidatas Norma Leticia Campos y Paola López criticaron fuertemente las preguntas que les hicieron en la anterior entrevista, inclusive en esta López se enfrasco en una fuerte discusión con Xochil Galvez sobre la conversión de megawatts a kilowatts.

Inclusive el candidato Edmundo Sánchez se retiró de la comparecencia al considerar que las preguntas realizadas por los senadores eran una pérdida de tiempo.

El candidato Ángel Carrizales, de nueva cuenta no pudo contestar de nueva cuenta que y que hace el CENACE.

El senador del PAN, Julen Rementería acusó a Morena de presentarles antes de las entrevistas, el dictamen de aprobación de los 12 aspirantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!