gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

BHP planea más perforaciones en México

La perforación de un tercer pozo delimitador en Trión estaría planeado para la segunda mitad del 2019.

La petrolera australiana BHP anunció que planea más perforaciones en el bloque de aguas profundas Trión durante la segunda mitad del 2019, reportó hoy en su sitio web.

La empresa vendió a inicio del 2019 sus operaciones de no convencionales para enfocarse en el desarrollo de bloques en Australia y el Golfo de México.

A finales del año pasado, la petrolera anunció que encontró hidrocarburos en el pozo Trión-2DEL, posteriormente reportó que durante el proceso de desviación lateral encontró más petróleo, por lo que se encuentra evaluando y delineando el campo.

De acuerdo al reporte de operaciones trimestral, empezaría los trabajos de perforación de un tercer pozo delimitador para delinear mejor los recursos del campo, lo cual se espera suceda después de la segunda mitad del año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!