Anuncios
Al MomentoDownstreamUltimas noticias
Breaking

Falta de infraestructura incide en los precios de la gasolina: Onexpo

En los últimos 25 años no se ha construido nueva infraestructura.

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) aseguró que la falta de infraestructura de almacenamiento y distribución de combustibles han generado distorsiones logísticas que inciden directamente en los precios.

La organización gremial asegura que en los últimos 25 años no se ha construido nueva infraestructura lo que ha afectado el abasto y el precio en algunas regiones del país.

Así mismo solicitó una reunión de tipo técnico a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que permita el detallado análisis de la información presentada, así como el intercambio de las diferentes experiencias nacionales en materia de determinación de los precios al público.

Onexpo recordó que impulsa las mejores prácticas comerciales, la competencia responsable y las diferentes propuestas de valor de las marcas participantes en el mercado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!