Anuncios
Midstream

Niega CENAGAS problemas de abasto de gas natural

CENAGAS no ha decretado ninguna alerta critica.

El Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS) negó que en el país existan problemas de abasto de gas natural.

La directora general del organismo, Elvira Kabbaz, dijo que no se ha decretado ninguna alerta critica, pese a que industriales han recibido cartas por parte de comercializadores del hidrocarburo de que existen una alerta critica por problemas en la distribución del gas.

Kabbaz, explicó en un foro organizado por la CONCAMIN, que lo que sucedió fue una caída en la integración de 100 millones de pies cúbicos de gas natural desde dos estaciones de la frontera norte.

Esto obligó al Cenagas a solicitar a los distribuidores consumir únicamente las cantidades que les fueron autorizadas y confirmadas previamente.

La titular del organismo dijo que están realizado una investigación para saber si el problema se debió a que alguno de los actores consumió más de lo programado o alguien inyectó menos volumen de gas a la red.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!