gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
MéxicoMidstreamUltimas noticias

Pemex debe de publicar información de importación de gasolina

El INAI ordenó hacer publica la información de 2014 a 2019.

Petróleos Mexicanos (Pemex) deberá de publicar la cantidad de barriles de gasolina que importa de gasolina desde Estados Unidos en los últimos cinco años, ordenó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

En la sesión del pleno del organismo, el comisionado Joel Salas señaló que un particular solicito a Pemex dicha información y al responder, le indicó que la cantidad de barriles importados de 2014 a noviembre de 2018 es pública y que la información de diciembre de 2018 y enero de 2019 es inexistente.

En el análisis del caso, el comisionado Salas Suárez señaló que, a través de documentos oficiales y conferencias de prensa, el actual gobierno ya había dado la información requerida, por lo que propuso modificar la respuesta de Pemex y ordenarle la entrega completa de los datos solicitados por el particular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!