Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Pemex invertirá 28 mdd en trabajos exploratorios en Veracruz

Pemex podría invertir hasta 73 millones de dólares.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Petróleos Mexicanos (Pemex) la modificación al plan de exploración de la asignación AE-0042-5M-Agua, con una inversión de hasta 73 millones de dólares.

El 30 de mayo del 2018 Pemex solicitó una reducción 239 kilómetros cuadrados al área Agua Dulce-01, por lo cual se pidió una modificación al plan de exploración aprobado con anterioridad.

El objetivo del nuevo plan, PEP planea realizar 6 estudios exploratorios, la realización de procesamiento sísmico 3D y la perforación de hasta tres pozos exploratorios, los cuales dependerán de la información obtenida.

Bajo el escenario base el operador contempla la perforación del pozo exploratorio Rabasa-1001, en cual se esperan recursos prospectivos de 75 MMbpce, para lo cual se invertirá 28 millones de dólares

En el escenario incremental, Pemex perforaría los pozos exploratorios Actul-1 Y Texan-1 en los cuales espera encontrar aceite pesado por 51 MMbpce, con una inversión de 42 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!